Profesionales Category: Profesionales

Sobre mí
Sobre mí
Ubicación
Opiniones
  • Fonos Salud es un centro multidisciplinar situado en Elche. Está formado por un equipo de profesionales especializados en el ámbito de la Salud y de la Educación, con una ámplia y dilatada experiencia cuyo propósito prioritario es la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes. Ofreciendo una atención cálida y afectuosa, pero al mismo tiempo especializada e innovadora mediante la formación contínua en nuevas técnicas y procedimientos que son incorporados en los programas de mejora y tratamiento.

    Servicios:
    Logopedia, Psicopedagogía, Psicología Clínica, Terapia Ocupacional, Atención Temprana, Fisioterapia y Osteopatía, Sexología, Especialidades Médicas (Traumatología, Clínica del dolor, Psiquiatría, Cirugía Estética).

    Especialidades:
    Dificultades Específicas de Aprendizaje (Dislexia, Discalculia, Disgrafía, Disortografía, Problemas de Comprensión lectora) Trastorno por Déficit de Atención (TDAH), Trastorno Específico de Lenguaje(TEL), Dislalia, Retraso de Lenguaje, Deglución Atípica, Tartamudez, Alteraciones de la voz (Disfonía), Altas Capacidades, Técnicas de Estudio.

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

  • Deja una valoración