CONDICIONES GENERALES DE VENTA 

En consecuencia lógica a los servicios ofrecidos a través de la plataforma este apartado se irá completando conforme se pongan a disposición del usuario los diferentes servicios remunerados, restringiendose actualmente estos a la formación online, por este motivo y en ausencia del ofrecimiento de cualquier otro tipo de servicio remunerado, en este punto se tratarán exclusivamente los aspectos referentes a tal actividad.

En todo caso, el USUARIO que solicite la contratación de algún servicio ofrecido en la plataforma se compromete a aceptar las presentes Condiciones Generales que establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega y disfrute de los productos o servicios solicitados.

La realización de un pedido de compra efectuado por el CLIENTE (usuario de un servicio remunerado) en esta plataforma, implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las presentes condiciones generales de compra, de las CONDICIONES DE USO y de nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre el propietario y el usuario.

El propietario se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso y el contenido de la Web cuando estime conveniente y sin previo aviso.

Al realizar pedidos a través de este sitio web se compromete a:

  • Usarlo únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE CONTRATACIÓN DEL CURSO DE DISLEXIA

  • La realización del pedido deberá seguir el procedimiento de compra online bajo la aceptación expresa de estas CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
  • Tras la recepción del pago o importe total estipulado por el disfrute de este servicio, el propietario se compromete a informar de ello al CLIENTE en un plazo máximo de 24 horas mediante correspondencia online.
  • El CLIENTE está en la obligación de respetar los tiempos acordados para disfrutar de la prestación del servicio ofrecido, en este caso dispondrá de 9 meses para realizar y concluir los tres módulos que conforman el curso y, una vez superados, mantener el derecho a recibir el certificado acreditativo de realización del mismo. Si pasados estos 9 meses, contabilizados a partir del ingreso o primer acceso al portal del curso como alumno, el CLIENTE no ha superado los tres módulos perderá el derecho a recibir dicho certificado.
  • El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, conservando el derecho a poder modificar dicho precio en cualquier momento y sin necesidad de consentimiento o aviso previo, así como, el derecho a ofrecer diferentes precios por un mismo servicio en función del país de compra.
  • Esta formación está exenta de la aplicación del IVA en virtud del Art. 20, punto 9 de la Ley IVA 37/1992 por formar parte de los planes de estudios del sistema educativo español, dentro de la enseñanza escolar y de la formación y reciclaje profesional.
  • El pago solo podrá realizarse a través de pago seguro mediante tarjeta de débito o crédito, cuenta de PayPal o mediante la realización de una transferencia bancaria a los datos indicados, correspondientes al propietario.
  • Una vez realizado el pago y acceso al servicio el usuario perderá el derecho de revocar o anular tal contrato, por lo que el propietario se reserva el derecho de denegar cualquier devolución del pago si este se ha realizado a través de los cauces establecidos en la plataforma para contratar el servicio.
  • En relación a la solicitud de factura como profesional autónomo o empresa dicha solicitud deberá realizarse de manera expresa bajo el procedimiento indicado en el trámite de compra. El CLIENTE que requiera factura en las condiciones expresadas deberá cumplimentar los datos pertinentes, siendo el único responsable de la veracidad y fiabilidad de los mismos y de los perjuicios que su falsificación pudiera ocasionar, y enviar el número de pedido al email: ventas@ladislexia.net.
  • El CLIENTE podrá solicitar factura del servicio bajo el procedimiento indicado en el punto anterior en el plazo máximo de 30 díasdesde que realizó el proceso de compra. Si envía el número de pedido con intención de solicitar la factura, transcurridos más de 30 días desde el momento del pago, el propietario no estará obligado a ofrecer dicha factura.
  • Queda totalmente prohibido difundir o compartir las respuestas de los cuestionarios o exámenes con otros usuarios o con terceros, a través de la plataforma o de otros medios. El propietario se reserva el derecho de cesar la participación o expulsar del portal al CLIENTE que incumpla esta norma sin obligación alguna de resarcir dicho cese.
  • El CLIENTE se compromete a la no difusión, venta o publicación, tanto a título lucrativo como gratuito, de la información, materiales, imágenes o cualquier contenido del curso.
  • Queda totalmente prohibido el intercambio, venta, publicación o modificación del material descargado (temas, recursos, etc). Estos archivos son de uso personal y en ningún momento se podrán subir a ninguna página web, red social, etc. Los datos del alumno quedarán registrados en los archivos en el momento de la descarga para evitar un uso indebido de los mismos.
  • El CLIENTE, tras completar los 9 meses de duración del curso disfrutará de acceso al portal y al material digital que contiene el curso con una extensión de 12 meses más, a partir de ese momento el propietario se reserva el derecho de impedir o cortar el acceso del CLIENTE al portal y a la visualización y descarga de materiales de dicho curso.
  • En las facturas solicitadas por profesionales autónomos o empresas residentes en España se aplicará una retención del IRPF correspondiente al 15% de obligación fiscal según el art. 74 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El CLIENTE se hace único responsable de ingresar tales retenciones en Hacienda, entregando el certificado de retención al propietario. El PROPIETARIO queda totalmente exento de cualquier perjuicio que pudiera ocasionar la falta de ingreso de la retención por parte del CLIENTE.
  • El foro de alumnos del curso, de acceso privado a otros usuarios, se utilizará exclusivamente para compartir consultas, sugerencias o cualquier tipo de comentario en relación con los contenidos del curso, por lo que el CLIENTE se compromete a respetar esta condición y a hacer un uso adecuado del mismo.
  • El CLIENTE disfrutará del derecho a tutorías privadas durante los 9 meses de duración del curso. El propietario se compromete a responder tales consultas en un plazo máximo de 24 horas.
  • El propietario no se hace responsable de posibles limitaciones o fallos en el acceso al portal del curso, causados estos por cualquier tipo de fallo o problema técnico, comprometiéndose, eso sí, a habilitar o reanudar el acceso al portal en el menor tiempo posible.

Las presentes condiciones de uso y contratación se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e incumplimiento de las mismas. El usuario, en consecuencia de aceptar las condiciones recogidas en este Aviso Legal renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.