Opiniones – Curso de especialista en dislexia

Valoración: 4.92 sobre 5 - 593 opiniones

Al finalizar el curso tengo un sabor agridulce. He aprendido muchas cosas sobre cómo trabajar con alumnos con dislexia, qué es lo que sienten,… alumnos que muchas veces pasan desapercibidos o no se trabaja bien con ellos por falta de conocimientos sobre cómo hacerlo. Sin embargo veo que, o el sistema educativo cambia, o es muy complicado que, dentro del aula, maestras como yo, podamos atender a estos alumnos como realmente se merecen.
Muchas gracias por todo, por abrirme los ojos y darme las ganas de luchar por el cambio, por sacar adelante a estos alumnos.

Default Avatar75
María
Maestra
6 agosto, 2020

Curso muy útil y completo. Contiene muchos recursos que me resultarán muy útiles en el instituto, para trabajar con el alumnado con NEE.

Default Avatar75
Marta Lacalle Garrido
Profesora de secundaria
31 julio, 2020

Excelente. Me aporta muchos recursos para trabajar en el aula de diversidad. Creo que el contenido de este curso debería formar parte de alguna asignatura de magisterio. Creo que algunas prácticas actuales en algunas escuelas de primaria consideradas oficialmente innovadoras y alternativas favorecen el aumento de disléxicos/as

Default Avatar75
Marta Lacalle
Profesora de ESO/ ciclos formativos
25 julio, 2020

Excelente. Muy completo. Material claro, con solidez teórica y muchos recursos para la práctica.
Carmen es muy atenta. Siempre dispuesta a acompañar y a brindar mas herramientas de las ya disponibles (que son muchísimas).
Excelentes recursos para trabajar en consultorio y también en el ámbito educativo.
Sin dudas volvería a elegirlos. Considero que este tipo de formaciones no solo profesionalizan nuestras prácticas, sino que también permiten que podamos rescatar a aquellos niños que el sistema invisibiliza, rotula como «vago» o «perezoso» para relanzar su potencial, incrementar su autoestima y brindarles una infancia mas feliz. Gracias!

Default Avatar75
Roxana Ayala
Lic. en Psicopedagogía
4 julio, 2020

Es un curso que te lleva paso a paso hacia la comprensión de lo que implica detectar y corregir la dislexia. Hace énfasis constante, en la importancia de la prevención de la dislexia a nivel preescolar. El curso te otorga las herramientas técnico-pedagógicas para acompañar al niño o niña con dislexia de manera progresiva y divertida. La metodología propuesta, considera y valora las capacidades y habilidades de cada persona para mejorar.
En general, fué un curso que disfrute.

Default Avatar75
Ana María Escobedo
Psicoterapeuta infantil y juvenil.
3 julio, 2020

Excelente material, es un buen curso para conocer todos los elementos involucrados en la Dislexia.

Default Avatar75
Carolina Flores
Psicóloga
1 julio, 2020

Mi conclusión final es que estoy encantada con la realización del curso, creo que me va a servir para mejorar en mi día a día con los alumnos. Me ha parecido que la información está perfectamente organizada y es muy práctica. Muchas gracias por preparar este material tan completo para nosotros

Default Avatar75
Patricia Arenas Gómez-Pando
Psicóloga y Logopeda
29 junio, 2020

Me encanta el curso, me parece muy práctico y completo.Totalmee recomendable y la profesora muy atenta y amable.Lo que sí echo en falta serían videoclases.Pero por el resto genial.

Default Avatar75
María
Psicóloga
20 junio, 2020

Hasta el momento se me hace muy interesante el curso, maneja información precisa para hacer una valoración exhaustiva a los alumnos y poder llevar a cabo una intervención adecuada y funcional, las pruebas son muy útiles y completas.

Default Avatar75
Liliana Torres
Maestra
10 junio, 2020

Me está encantando el curso. Detalla las dificultades del aprendizaje de la lectoescritura de forma sencilla comprendiéndose fácilmente y siendo muy práctico para nuestro día a día con los alumnos.

Default Avatar75
Patricia Arenas Gómez-Pando
Psicóloga y Logopeda
11 mayo, 2020