Opiniones – Curso de especialista en dislexia

Valoración: 4.92 sobre 5 - 623 opiniones

El curso es muy bueno, permite comprender de manera clara la dislexia y los procesos cognitivos que en ella interfieren, así como favorecer la aplicación de estrategias para la intervención.

Default Avatar75
NOEMI MORALES
MAESTRA
2 abril, 2021

Excelente curso. Me encantó, muy práctico y bien fundamentado. Eso sí, requiere de dedicación y tiempo, pero vale totalmente la pena.

Default Avatar75
Victoria Zambelli Villanueva
Psicopedagoga
15 marzo, 2021

Muchas gracias por toda la información, está muy bien estructurada con multitud de ejemplos, y mucha bibiliografía como recurso.
Este año, que tanta importancia se está poniendo el la competencia lingüística, es fundamental tener al profesorado formado pues para una buena prevención es necesaria una buena detección y valoración de necesidades e indicios.

Default Avatar75
Soledad Merino
Psicopedagoga y PT
13 marzo, 2021

¡Excelente! Muy claro y completo.

Default Avatar75
Gabriela
Profesora
3 marzo, 2021

Me ha encantado, cada parte, los materiales, la estructura. Me gustaría hacer un programa de detección y prevención de dificultades de aprendizaje en educación infantil, me parece tan importante. Este curso, debido a la organización especial por la pandemia, estoy dando lengua a los chicos de 6º, estoy aprendiendo mucho, sobre todo a comprender a mis compañeros tutores. Muchas veces echamos la carga sobre ellos pero la diversidad del aula es complicada. Tenemos una cuestión pendiente y sumamente importante, la tutoría compartida, en la que los especialistas de AL y PT o cualquier compañero entre en el aula y podamos organizar la metodología de forma compartida y colaborativa y así hacer posible la inclusión real dentro de las aulas. También la coordinación con los profesionales externo, etc… queda mucho camino por delante pero, hay muchos maestros implicados y comprometidos con este cambio, también algún garbanzo negro, como en todos los sitios. Me has inspirado mucho y como madre de una niña, con algún que otra dificultad de atención, todo este curso me ha resultado muy muy útil. Gracias por todo.

Default Avatar75
Marta Díaz
madre, AL, maestra, estudiante, todo eso
1 marzo, 2021

El curso me ha parecido de lo mas enriquecedor. Es cierto que es mucha información pero poco a poco se va asimilando y sobre todo poniendo en práctica. Es de agradecer que den tantas herramientas para poder llevar, en mi caso, al ambiente clínico con los mas peques.

Default Avatar75
IÑAKI
Logopeda
23 febrero, 2021

Recomiendo este curso sin dudarlo. A veces con las formaciones online te da miedo confiar, pero este curso es de gran calidad, ofrece contenido teórico muy actualizado y muchísimo contenido práctico (que para mi ha sido lo más interesante). Es una de las mejores formaciones que he hecho, supera las expectativas. Además, Carmen es súper atenta ante cualquier duda que te pueda surgir.

Default Avatar75
Sara S.
Psicóloga
18 febrero, 2021

Es un curso muy completo y con muchos ejemplos y ejercicios que ayudan a comprender mejor los contenidos. Hay mucho material interesante accesible para trabajar con niños y niñas con problemas de lectoescritura. Los exámenes hacen que se comprenda mejor el tema estudiado.

Default Avatar75
Cristina
Terapeuta ocupacional
8 febrero, 2021

Me ha parecido un curso muy interesante y completo. Proporciona muchos recursos, materiales, webs, además de un sinfin ideas de actividades y tareas para trabajar las diferentes áreas así como objetivos específicos. Recomiendo el curso por la facilidad de realizarlo de manera online y con un amplio periodo de tiempo.

Default Avatar75
Verónica
Logopeda
8 febrero, 2021

Un curso maravilloso, para mí ha sido un antes y un después. Explicaciones claras, ejemplos útiles y sobre todo muchísimas actividades prácticas para llevarlas a cabo con el alumnado.
Para mi ha sido el mejor curso que he hecho en mucho tiempo y la metodología ya está siendo aplicada en mi centro escolar.
Carmen es una gran profesional, te guía, te resuelve las dudas y ofrece un trato muy cercano. Lo que más me ha conmovido han sido sus pinceladas dentro de la materia de sus propias experiencias.

Default Avatar75
Annemieke van der Schans
Psicopedagoga
3 febrero, 2021