Opiniones – Curso de especialista en dislexia

Valoración: 4.91 sobre 5 - 417 opiniones

Muy interesante y práctico, con mucha información y material para poder evaluar e intervenir.

Default Avatar75
Jennifer
Psicóloga
19 junio, 2019

Realmente es muy interesante el curso, no solo en cuanto a la teoría, sino también en las diferentes actividades que plantean, pude realizar varias de ellas y me ayudaron muchísimo. Hoy uno de los niños ya lee. Gracias por todo y especialmente a Carmen que me acompañó en todo este tiempo. Ojalá sea el inicio de muchos otros cursos que pueda realizar con Diverlexia. Excelente

Default Avatar75
Psicopedagoga
17 junio, 2019

Este curso ha cumplido altamente mis expectativas. Aparte de aportar parte teórica, está orientado en su totalidad a la práctica, ofreciendo mucha variedad de opciones de trabajo, orientaciones y recursos, así como ejemplos.
Totalmente satisfecha! enhorabuena.

Default Avatar75
Maria
Logopeda
16 junio, 2019

Por este medio me permito expresar que el curso me parece Excelente, los módulos, como los temas desarrollados en cada uno son claros y con un material adicional para utilizar con los estudiantes.
Muchas gracias por tomar el tiempo y la dedicación para recopilar tan interesante material.

Msc. Sandra Loria Bonilla

Default Avatar75
Sandra Loria Bonilla
Psicopedagoga
11 junio, 2019

El curso me ha parecido muy completo, con unos contenidos amplios y claros.
Además de tener un montón de recursos para poder trabajar. 100% recomendable.

Default Avatar75
Lourdes
Logopeda
11 junio, 2019

El curso me ha parecido muy interesante, se refrescan aspectos que se dan en la carrera pero de forma muy amplia y ayuda mucho para entender mejor algunos aspectos. También me ha gustado mucho todo el material y actividades que se ponen a disposición. A mi personalmente me ha ayudado mucho a enteder de forma más clara segun que contenidos y a mejorar mis intervenciones.

Default Avatar75
Marta
Logopeda
11 junio, 2019

El curso está resultando de mucho interés te facilita las pruebas para evaluar todas las etapas del desarrollo lectoescritor y poder detectar si el alumnado tiene dificultades de tipo disléxico. Una vez detectados te ofrece programas para trabajar el proceso de la escritura, la fluidez lectora, para mejorara la disortografía y la disgrafía motriz.

Default Avatar75
MARÍA ENRIQUETA SÁEZ RIQUELME
MAESTRA ESPECIALISTA EN PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
5 junio, 2019

Me ha parecido un curso muy interesante, fundamentalmente por su practicidad, la cantidad de ejemplos y anexos. Un curso muy completo y explicado desde una perspectiva centrada en el alumno y que trabaja todos los aspectos basándose siempre en lo fundamental de una intervención y atención tempranas y al ritmo de aprendizaje de cada alumno individualmente. Por último, me gustaría destacar que la información dada es muy útil, no solamente para alumnos con dislexia, sino también para otros alumnos, ya que aporta infinidad de ideas sobre actividades, todas ellas muy interesantes. He disfrutado mucho haciendo este curso.

Default Avatar75
Sandra
Psicopedagoga
4 junio, 2019

Me gusta. Hecho de menos un glosario de términos fundamentales de cada tema. Podría aparecer también como un anexo final del glosario de todos los temas.

Default Avatar75
JOSÉ
Orientador escolar
3 junio, 2019

Aporta mucha información sobre estos asuntos. Sugiero poner un glosario en cada tema o al final de todos los temas en un anexo.

Default Avatar75
JOSÉ
Orientador escolar
3 junio, 2019