Opiniones – Curso de especialista en dislexia

Valoración: 4.91 sobre 5 - 417 opiniones

Excelente

Avatar
Karla
Psicóloga
29 mayo, 2017

Mientras más avanzó me doy cuenta de todas las herramientas que tenemos para ayudar y que antes no sabía que existían, me está pareciendo extraordinario

Avatar
Pamela
Terapeuta, estudiante, madre
29 mayo, 2017

Conocer a profundidad y en forma clara sobre la Dislexia me ha parecido importantisimo, Los temas que se han propuesto son bastante claros y sobre todo los aportes que brindan con la parte de actividades ayudan mucho en la intervención de la dislexia. Muchas gracias por compartir las actividades y las diferentes pruebas de evaluación. Son de gran ayuda.

Avatar
Verónica Mireya
Psicorehabilitadora
26 mayo, 2017

Excelente

Avatar
Karla
Psicóloga
26 mayo, 2017

muy interesante y claro

Avatar
Carolina
pediatra
25 mayo, 2017

esta muy interesante lo que he leído son cosas que me ayudan a comprender algunas dificultades que están pasando unos de mis alumnos y que puedo ayudar a mejorar su desempeño 🙂

Avatar
Carolina
Maestra
25 mayo, 2017

Me ha fascinado lo que llevo hasta ahorita. Ya quiero llegar a la parte donde me den herramientas para trabajar ya que me estoy dando cuenta que tengo a varios alumnos con muchos de estos rasgos y me gustaría intervenir de la mejor manera.

Avatar
Odaliz
Psicopedagoga
25 mayo, 2017

Es sumamente importante conocer todos los aspectos que involucran el diagnóstico de la Dislexia, su origen, principales signos de detección y los elementos que conllevan su diagnóstico e intervención. Este apartado, nos permite tener más claro todos esos aspectos con el fin de tener claro las características de este trastorno.

Avatar
Sandra
25 mayo, 2017

excelente !como dije en el tema 1,no solo por la cantidad de informacion sino por los numerosos ejemplos para aplicar en un aula o en consultorio.

Avatar
miriam
psicopedagoga y profesora especial
25 mayo, 2017

Considero que la información que aportan está muy cuidada y es valiosísima. Un trabajazo de recopilación, organización y actualización de conceptos en torno a la dislexia. Además aportan ideas de actividades muy interesantes para el aula y/o gabinetes. Dan ganas de imprimirse todos los pdfs aportados como manual de cabecera. Enhorabuena!

Avatar
Susana Peña
Maestro: Audición y Lenguaje
24 mayo, 2017