Opiniones – Curso de especialista en dislexia

Valoración: 4.92 sobre 5 - 657 opiniones

Desde que comencé el curso, tengo tiempo limitado para poder dedicarle a éste. A pesar de eso, aprovecho cada ocasión ya que los temas me han "enganchado". Temario súper interesante, explicaciones fáciles de comprender, numerosas ejemplos de actividades prácticas.

Avatar
Lourdes
Logopeda
27 marzo, 2017

Hola soy pedagoga y el curso me parece muy interesante. Combina de forma magistral teoría y práctica.

Avatar
M.Mar
Pedagoga
27 marzo, 2017

Me parece un curso bastante interesante y que aporta un muy buen material.
Muchas gracias

Avatar
Cristina
Maestra
27 marzo, 2017

Muy interesante.
Las actividades propuestas en cada tema son de gran ayuda tanto para clarificar los contenidos teóricos como para aplicarlos en el trabajo con niños con estas dificultades.
El curso se lo recomendaría a todos los profesionales que están en contacto con este tipo de alumnado.
Gracias

Avatar
Sara
Logopeda
27 marzo, 2017

Terminé el módulo I, y por el momento, me parece un curso muy completo y perfectamente organizado a nivel de contenidos. Los exámenes te invitan a desarrollar y poner en marcha los contenidos aprendidos en los temarios. Los anexos a los módulos me parecen muy interesantes para ponerlos en práctica durante mi día a día profesional.
No es sólo un curso curso teórico, lo más importante es que resulta muy práctico y nos ofrece numerosos recursos para comprender el concepto dislexia, poder evaluar, diagnosticar e intervenir sobre esta patología.

Avatar
Patricia
Logopeda
27 marzo, 2017

Este curso me está sirviendo de mucha ayuda para mi práctica diaria, ya que ofrece amplia variedad de información, recursos, actividades que puedo tomar de referencia para el alumnado al que presto apoyo. Sin duda, una muy buena elección haber decidido realizarlo.

Avatar
Raquel
Maestra
27 marzo, 2017

Considero que es un curso muy completo en el que se combina teoría con práctica, algo necesario para la labor de mi profesión.

Avatar
Verónica
Logopeda
27 marzo, 2017