Logopeda especializada en dislexia y dificultades de lectoescritura. Mi vocación es acompañar a niños y niñas que encuentran obstáculos en su camino de aprendizaje, ayudándoles a descubrir que sí pueden aprender, disfrutar y avanzar cuando se les ofrece el apoyo adecuado.
Desde mis primeros años de trabajo, me conmovió ver cómo muchos niños con talento, imaginación y ganas, se sentían frustrados por no poder seguir el ritmo de la lectura o la escritura. Esa realidad me llevó a formarme en profundidad en dificultades específicas del aprendizaje (DEA), dislexia, disgrafía y disortografía, con el objetivo de ofrecer una intervención personalizada, motivadora y efectiva.
Mi trabajo se basa en una metodología explícita, estructurada, multisensorial y positiva, adaptada a las necesidades y ritmo de cada niño.
Cada sesión es un espacio seguro donde pueden equivocarse sin miedo, aprender jugando y descubrir sus propias fortalezas.
Combino estrategias logopédicas, técnicas psicopedagógicas y recursos de entrenamiento cognitivo, siempre con una visión global del niño: no solo buscamos mejorar la lectura o la escritura, sino reforzar su autoestima, su motivación y su confianza en sus capacidades.
Creo firmemente que ningún niño debería sentirse “menos capaz” por aprender de forma diferente.
Cada logro, por pequeño que sea, es un paso hacia la confianza. Y esa confianza es la base de cualquier aprendizaje duradero.
Mi misión es acompañar, motivar y dotar de herramientas a quienes más lo necesitan, haciendo que leer, escribir y aprender vuelvan a ser una fuente de disfrute y superación personal.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
